lunes, 23 de enero de 2012

Reunión de Constitución del AMPA

El pasado viernes día 20 de enero de 2012 a las 16:00h tuvo lugar la reunión de constitución de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos "El Rocío" de nuestra Escuela.


En la misma, y por unanimidad se apruebaron los siguientes acuerdos:

PRIMERO.-  Constituir una Asociación, al amparo del artículo 22 de la Constitución y  de conformidad con la Ley Orgánica 1/2002 de 22 de marzo, que se denominará Asociación de Madres y Padres de Alumnos “El Rocío” de la Escuela infantil El Rocio,  con sede en el propio centro, sito en la Carretera Carabanchel a Villaverde, Nº 107, en Madrid, provincia de Madrid, con código postal 28041.

SEGUNDO.-  Aprobar los Estatutos por los que se va a regir la Asociación, que fueron leídos en este mismo acto y aprobados por unanimidad de los reunidos, y firma de los mismos por todos los socios fundadores.

TERCERO.-  Confirmar que esta Asociación se constituye sin ánimo de lucro, sin patrimonio fundacional ni presupuesto inicial, ya que sus recursos económicos provienen de cuotas de socios y donativos, y se crea con objeto de dar cumplimiento a los fines que se relacionan en los Estatutos.



CUARTO.-  Nombrar los miembros del órgano de gobierno y representación formado por
Presidente:     Dª Laura Moreno Hernández
Secretario:     Dª Irene de Castro
Vicepresidente (en su caso):     D Oscar Gómez Mota
Tesorero:     Dª Natalia Real
Vocal:     Dª Natalia Pérez

Todos ellos presentes en este acto aceptan el nombramiento y manifiestan no encontrarse incursos en ninguna causa de incapacidad para su desempeño.

QUINTO.- Facultar a Dª Laura Moreno Hernández y a D.Oscar Gómez Mota, para que cualquiera de ellos pueda representar a la Asociación, acordar la confederación con otras asociaciones, solicitar la inscripción registral ante los Organismos adecuados y realizar cuantos actos sean precisos, firmando cuantos documentos públicos o privados sean necesarios para la debida eficacia de los acuerdos adoptados.

SEXTO.- Aprobación del acta de la reunión.

Ahora que la creación del AMPA tiene el apoyo de los padres y madres del Centro, iniciaremos los trámites legales necesarios para constituirnos oficialmente como AMPA.

Os mantendremos informados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario