miércoles, 27 de febrero de 2013

28 de febrero - Celebramos en la escuela el día Mundial de las Enfermedades raras



Ayer celebramos el día Mundial de las Enfermedades Raras, y lo hicimos también extensivo a todos los niños con necesidades especiales de la escuela. Porque, tal y como los niños han pintado en la entrada de la escuela....  "Todos somos iguales, y todos somos diferentes".

Un grupo de padres y madres voluntarios preparamos un pequeño teatro de títeres, y les contamos unos cuentos...   

Ahora que va a pasar


 Este cuento igual os lo cantaron en casa....

El pequeño conejo blanco



Y como no... Elmer

Para terminar, estuvieron bailando y jugando con los globos de helio... y los más mayores salieron al patio para dejarlos volar....

Todos lo pasamos genial!!

Concurso - Gana un Castillo Hinchable

Nos hemos enterado que la empresa Salto Feliz tiene en marcha un concurso en el que sortean un castillo hinchable.

El AMPA estamos participando en el mismo, no obstante, lo publico por si acaso alguien estuviese interesado en participar a nivel individual. El plazo termina mañana!!!


Felicitaciones al Equipo Educativo de la Escuela

Queremos informaros a todos que ayer llegó un correo de la Dirección General del Área Educativa de la Comunidad de Madrid en la que trasladaban a todo el equipo educativo, las felicitaciones que enviamos por internet el pasado mes de enero.

Como informamos en otra entrada, finalmente les prorrogaron el contrato un año más, no obstante, es de bien nacido ser agredecido y si realmente estáis contentos con su trabajo, ya sabéis dónde hay un canal para hacerlo saber. (pincha aquí)

Gracias a todos por vuestra participación.

lunes, 25 de febrero de 2013

4 de marzo - Granja en la Escuela

Recordaros que esta semana por la mañana y por la tarde (en el horario habitual de entrada y salida de la escuela) estaremos en la biblioteca de la escuela para recoger el dinero de la actividad.