jueves, 22 de noviembre de 2012

Títeres a cargo del AMPA

Esta mañana en la escuela, hemos tenido títeres...

Hemos preparado con mucho cariño una pequeña obra de títeres con el cuento de la castañera.  Y después de la misma, a los mayores se les han dado a probar castañas asadas muy ricas y calentitas!!!

Como más vale una imagen que mil palabras, aquí tenéis las fotos....

Los preparativos



Actuación 2-3 años


 





Actuación para bebes y 1-2 años







 NOTA PARA TODOS LOS PADRES:   Es una experiencia muy bonita, que esperamos volver a repetir y que está abierta a la participación de todas las familias.  Realmente os la recomendamos!!!

Y mañana....  hay vendimia y se necesita ayuda de las familias!!!   Animaros y decidle a vuestras educadoras si podéis y queréis participar!!


lunes, 19 de noviembre de 2012

Fiesta de Otoño


Prepartivos Fiesta de Otoño

Esta semana va a ser una semana muy atareada para los padres y madres de la Escuela...   y es que tenemos que ultimar los preparativos de la Fiesta de Otoño.

20 y 21nov. Decoración de Otoño

Se van a realizar unos talleres de decoración, de la entrada de la escuela con motivo del otoño. Para ello, el día 20 y 21 de noviembre, a la hora de entrada y salida de la escuela, hemos organizado unos talleres de decoración en los que nos gustaría contar con la colaboración de las familias.

22nov. Títeres
El jueves 22 de noviembre, padres y madres voluntarios, vamos a organizar un teatro de títeres para los peques. La obra elegida es "Mariuca la Castañera".  Se aceptan voluntarios!!  Si quieres participar ponte en contacto con nosotros para poder organizarnos.

23nov. Fiesta de la Vendimia
El día 23 de noviembre se va a celebrar la gran fiesta de la vendimia. Ese día los niños van a recoger sus uvas y experimentar el pisado de las mismas...   después disfrutarán de una gran fiesta, con gusanitos, música y alguna otra sorpresa....

Para la realización de esta actividad tan estimulante y diviertida, se necesita la colaboración de una o dos familias por aula!!   Animaros, y decidle a vuestra educadora si queréis participar!!

Ya por la tarde, y a cargo del AMPA habrá una gran fiesta, en la que contaremos con castillos hinchables que animen la misma.